Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:28 pm
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

El Sena del municipio hará una microrrueda de empleo

Los gironeses que se encuentran sin empleo podrán encontrar una oportunidad laboral, con el evento que desarrollará el Sena.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las ofertas de empleo tendrán oportunidades en diferentes áreas de trabajo. Los directivos solicitan a los interesados que se acerquen con puntualidad y orden a la entidad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los habitantes de Girón que se encuentran sin empleo tendrán una oportunidad para conseguir trabajo.

La alianza entre el Sena, las Cajas de Compensación y la Alcaldía del municipio hará una convocatoria el próximo miércoles 27 de septiembre.

“A partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de la Oficina Satélite de la Agencia Pública de Empleo del Sena en Girón, ubicada en la carrera 26 No 34-35, biblioteca Monseñor Isaías Duarte Cancino en el barrio El Poblado, se llevará a cabo una microrrueda de empleo que ofertará 240 vacantes para trabajar en diferentes sectores de la economía de la región”, explicaron los promotores de la actividad.

Los funcionarios indicaron que los cargos a aplicar se encuentran: asesor comercial externo, patronista – trazador, coordinador de sistemas de gestión, operario de cargue y descargue, auxiliar de bodega y de distribución, teleoperador, auxiliar contable, guarda de seguridad, entre otros.

Los aspirantes deberán asistir con la hoja de vida y registrarse ingresando previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Alianza estratégica

Las autoridades locales destacaron que están divulgando el evento pero afirman que son las Cajas de Compensación y el Sena las encargadas del proceso de postulación y vinculación con las empresas privadas o públicas que requieran el personal.

“El Gobierno nacional a través del Ministerio de Trabajo con el ánimo de facilitar la postulación y el acceso a las miles de vacantes que se generan en el país, creó la Unidad del Servicio Público de Empleo brindando así, de manera virtual se ha facilitado la oportunidad a miles de colombianos de encontrar un trabajo digno, con la plataforma digital www.serviciodeempleo.gov.co en donde aplicando 3 sencillos pasos, tendrán las vacantes a su disposición”, explicaron los directivos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 18 de Oct
1
0
5
7
culona
Sorteo del 18 de Oct
1
6
7
2
Astro Sol
Sorteo del 18 de Oct
escorpio
3
9
6
4
Publicidad