Miércoles 27 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Refuerzan seguridad ciudadana en Rincón de Girón Parte Baja

Mayor presencia de la Policía así como de la Administración Municipal para atender aspectos relacionados con la prevención y el control del delito fueron los compromisos que asumieron las autoridades locales con los habitantes de Rincón de Girón Parte Baja.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El encuentro se cumplió el pasado miércoles en el salón comunal del sector al oriente de Girón.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Esto fue lo acordado durante la última jornada “Miércoles de Gobierno en mi barrio”, convocada por la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo de la Alcaldía con representantes de la Junta de Acción Comunal y vecinos del sector.

Al respecto, María del Pilar Flórez, titular de dicha dependencia municipal, manifestó que en la reunión “se afianzaron y reactivaron canales de comunicación entre la Policía, Secretaría y comunidad, se asumieron compromisos de mayor presencia de la Policía y de la Secretaría en temas de prevención, control y disuasión del delito”.

Sobre la instalación de un CAI, la funcionaria dijo que la Policía Metropolitana de Bucaramanga está revisando la viabilidad. Flórez aclaró que los problemas en Rincón de Girón Parte Baja se deben a “conflictos de convivencia, sin embargo ese sector ha sido priorizado y se hacen patrullajes continuos bajo el modelo de cuadrantes y adicional rondas por grupos puerta a puerta”.

Víctor Colmenares, presidente de la JAC, calificó la reunión de positiva “porque era lo que quería la comunidad, que le dieran soluciones de primera mano”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 17 de Nov
7
0
4
7
culona
Sorteo del 17 de Nov
7
2
8
0
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
leo
1
4
4
2
Publicidad