Viernes 06 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Los adultos mayores recibieron beneficios

En Girón, hay personas en situación vulnerable que requiere de una atención especial por parte de las autoridades municipales. Uno de estos grupos son los adultos mayores.
Suministrad / VANGUARDIA LIBERAL
Los adultos mayores han recibido beneficio gratuitos de la Secretaría encargada de su bienestar.
(Foto: Suministrad / VANGUARDIA LIBERAL)

Ante la situación de muchos ancianos, la Secretaría del Adulto Mayor emprendió una jornada de beneficios sociales con diferentes servicios sin ningún costo.

“Hicimos un actividad con la comunidad de la tercera edad de la vereda Río de Oro, quienes recibieron nuestra gran oferta institucional de la Secretaría del Adulto mayor, en la cual, nuestro personal les brindó servicios de calidad”, explicaron los promotores de la iniciativa humanitaria.

La Secretaría del Adulto Mayor de Girón fue creada este año por la Administración del municipio, con el objetivo de atender las necesidades de la tercera edad que no cuentan con una pensión o seguridad social.

Los ciudadanos reciben servicios como alimentación, peluquería, revisión médica entre otros.

Con respecto a la almuerzos económicos, las autoridades locales recuerdan a los beneficiarios que deben inscribirse previamente, para reclamar los fichos antes de la 1:00 de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 23 de Jun
6
0
9
2
culona
Sorteo del 23 de Jun
2
1
1
0
Astro Sol
Sorteo del 23 de Jun
cancer
6
5
3
6
Publicidad