Jueves 12 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Comunidad denuncia el mal uso de las cornetas

El mal uso de las cornetas del frente de seguridad en el barrio Ciudadela Nuevo Girón podría generar problemas de convivencia.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las cornetas hacen parte del frente de seguridad que forman las Juntas de Acción Comunal de los barrios.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Algunos ciudadanos denuncian que quienes tienen en su poder estas herramientas las están usando para beneficio particular.

“Quiero denunciar que en Nuevo Girón se están utilizando de mala manera las cornetas, las cuales son para nuestra seguridad, pero están siendo utilizadas para el comercio”, manifestó una ciudadana que pidió la reserva de su nombre.

Por su parte el agente Jairo Rodríguez, encargado de los frentes de seguridad, explicó, “son mecanismos de protección que requieren de una escuela de formación, para quienes desean hacer parte de esta iniciativa, este requisito tiene como propósito evitar el uso de particulares. El frente se rige por normas de buen uso, en este caso vamos a comunicarnos con los dirigentes comunales para que no se utilicen en campañas publicitarias”.

Las autoridades se comprometieron a desarrollar una reunión con la comunidad de Nuevo Girón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 19 de Jun
1
4
0
7
culona
Sorteo del 19 de Jun
0
2
9
9
Astro Sol
Sorteo del 19 de Jun
geminis
0
4
0
9
Publicidad