Domingo 15 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Funcionarios visitan los asentamientos humanos

Las mujeres de los asentamientos humanos de Girón recibieron en sus viviendas al equipo de la Dirección de Mujer y Equidad de Género del municipio.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La recolección de datos y de las necesidades de los ciudadanos hace parte del trabajo del equipo de la Dirección de la Mujer.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los funcionarios explicaron los beneficios y derechos del género femenino.

“Desde la Dirección de Mujer y Equidad de Género, garantizamos el apoyo y acompañamiento a todas nuestras mujeres. Por ello, llegamos a cada uno de sus hogares para darles a conocer nuestra gran oferta institucional y recordarles que pueden contar con nosotros”, mencionaron los organizadores de la actividad.

Yaneth Chaparro, miembro de la entidad indicó, “llevamos nuestra oferta institucional a las gironesas para que conozcan y aprovechen los servicios gratuitos”.

Según los funcionarios en la jornada fueron beneficiadas 100 mujeres.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Jun
8
0
8
7
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad