Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:33 am
Viernes 20 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Problemas para las citas en el PAS de Nuevo Girón

Los usuarios estarían siendo perjudicados con el proceso de asignación de citas, el cual sería por vía telefónica.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El PAS de Ciudadela Nuevo Girón ha tenido este año varios inconvenientes como el hurto de algunos elementos por la delincuencia.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los habitantes del barrio Ciudadela Nuevo Girón denuncian estar afectados por el servicio de citas del Punto de Atención de Salud, PAS.

Según la queja, los ciudadanos no están recibiendo las citas personalmente sino por llamadas telefónicas, este sistema estaría causando problemas.

“Solicitamos soluciones para el mal servicio en el PAS, anteriormente en el mismo lugar se sacaban citas médicas, ahora es por vía telefónica. La situación está causando afectaciones a los usuarios que requieren de especialistas, medicina general, controles para los niños entre otras atenciones”, explicó Edwin Arroyave, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ciudadela Nuevo Girón sector 2.

La preocupación de la ciudadanía es porque en las viviendas no hay servicio telefónico, lo cual deben sacar un dinero extra para llamar desde la venta de minutos de celular.

El pasado 3 de octubre, la Clínica de Girón informó que su convenio con Unesat había finalizado, lo cual la entidad asistencial tomaba la administración de todos los PAS.

Tras las primeras semanas de la nueva administración, los gironeses ya empezaron a presentar los inconvenientes que han sufrido para sacar citas o solicitar exámenes.

Ante el problema denunciado por los residentes del sector, William Mantilla, gerente de la Clínica de Girón, manifestó “el servicio de internet es por ondas radiales se han presentado problemas pero esperamos para hoy la instalación de una antena de mayor potencia, para solucionar los inconvenientes, pero aclaramos que las citas médicas se están dando personalmente”.

El funcionario también indicó que el servicio sigue con normalidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad