Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm
Martes 31 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Policía de Turismo inspeccionó piscinas

Los agentes de la Policía de Turismo desarrollaron una jornada de inspección a las piscinas de los polideportivos de Girón.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los agentes de Policía tomaron muestras de la calidad de agua de las piscinas de varios polideportivos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa de vigilancia busca que los usuarios tengan garantías para el uso de las piletas y los escenarios deportivos.

“La Policía de Turismo llevó a cabo un operativo de revista y control a piscinas y balnearios del municipio, con el propósito de dar cumplimiento a la ley 1209 de 2009, la cual establece las medidas higiénicas, sanitarias y documentación para poder prestar el servicio”, mencionaron los encargados del operativo.

La Secretaría de Salud, la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo del municipio apoyaron la actividad, donde según los funcionarios visitaron 5 piscinas y analizaron que los espacios fueran seguros para turistas, en especial para garantizar su salud.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 11 de Dic
4
1
5
1
CULONA
Sorteo del 11 de Dic
0
5
3
6
Astro Sol
Sorteo del 11 de Dic
piscis
5
3
5
4
Publicidad