Jueves 02 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Coliseo sin ‘luces’ por su recuperación

Comunidad del Rincón de Girón, Parte Baja, reincide en quejas y peticiones relacionadas al coliseo olvidado en su sector. En la Secretaría de Infraestructura no dan ‘luces’ ante el tema.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el aspecto actual del coliseo, por el cual la comunidad exige atención de manera inmediata y respuesta a sus peticiones.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Se trata de una estructura que bien puede costar unos $300 millones y que se está pudriendo por falta de unas diez tejas y 80 láminas de zinc. De eso ya se han anunciado de manera pública compromisos por parte de la Alcaldía y hasta ahora no se cumplen”, aseguró Walter Lieman Rodríguez, conciliador de la Junta de Acción Comunal del barrio.

Argumentan que es el único espacio con que cuentan para hacer eventos comunitarios en ese sector. “Hay casos como el de la bailoterapia que congrega bastante personal en el barrio y no tenemos donde cubrirnos, por eso nos urge la restauración del coliseo”, argumentó Miguel Espitia Castellanos, tesorero del mismo ente comunal.

Los líderes comunales hacen recuento indicando que las promesas a nivel público se las hicieron a inicios de año y luego se retractaron por medio de una carta enviada al presidente de la JAC, Víctor Colmenares.

De igual manera explican que tras una reunión que sostuvieron con la Alcaldía, durante septiembre en el mismo barrio, se comprometieron a volver en un mes y ya se cumplió el lapso y tampoco aparecen, por eso exigen respeto con la comunidad y cumplimiento de su promesa.

Al cuestionar el tema en la Secretaría de Infraestructura contestaron que oficialmente no hay recursos para eso y que por ahora no hay nada relacionado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Jun
3
9
7
8
VALLE
Sorteo del 20 de Jun
6
1
4
5
Astro Luna
Sorteo del 20 de Jun
acuario
0
6
4
8
Publicidad