Jueves 09 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Deportistas ganaron medallas en Oiba

Pese a la poca experiencia, niños y jóvenes de la delegación de karate de Girón ganaron varias medallas en Oiba.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En categorías infantiles y juveniles, los deportistas del municipio se destacaron.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La competencia fue llevada a cabo para poner a prueba a los luchadores santandereanos que tienen un futuro promisorio en el deporte de combate.

“La delegación del municipio estaba conformada por jóvenes de poca experiencia, quienes hacen sus primeros eventos y el resultado demuestra que van por buen camino, ya que el club cuenta con deportistas de selección Colombia y de talla internacional”, explicó Luis Gómez, entrenador de karate.

La delegación estaba conformada por Nelany Ferreira de 7 años, medallista de oro y plata; David Matías de 7 años, medallista de plata y bronce; Javier Pulido, Daniel Torres, Isabella Romero y Rubén López, quienes también obtuvieron más medallas para el palmarés.

Los deportistas fueron apoyados por el Club Shotokan de Girón, con 20 años de fundación, y fueron financiados por los padres de familia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 11 de Dic
5
9
3
1
huila
Sorteo del 11 de Dic
7
2
7
8
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
capricornio
8
8
6
3
Publicidad