Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Reguladores viales harán presencia en la carrera 26

Los accidentes y la falta de atención por parte de las autoridades de Girón hicieron que la comunidad manifestara la ausencia de control en la carrera 26.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los reguladores viales se encargarán de apoyar la buena movilidad en el concurrido sector, en el cual se han presentado varios accidentes.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Ante la denuncia comunal, las autoridades locales se comprometieron a enviar reguladores viales a la zona para que apoyen la movilidad y la integridad de conductores y peatones.

“Debido a las obras de infraestructura vial que desarrolla la Administración Municipal en el sur de Girón, entre otras la rotonda de Trefilco y hasta tanto no se culminen dichas obras, se procederá a revisar y ejecutar la señalización que requiere la carrera 26 conforme a la Resolución 1885 de 2015 del manual de señalización, sin embargo la Secretaría de Tránsito dispondrá el acompañamiento de educadores viales en el sector para acompañar a los peatones del sector y evitar accidentes”, manifestó Elsa Arias, titular de dicha dependencia municipal.

La funcionaria también señaló que la Oficina de Ambiente se encargará de los desechos presentes en los separadores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 25 de Sep
3
7
9
5
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
5
8
4
3
Astro Sol
Sorteo del 25 de Sep
capricornio
0
5
0
1
Publicidad