Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Sembraron árboles en una vía del municipio

La comunidad del barrio Brisas del Campo, cansados de la negligencia de la Alcaldía de Girón, sembraron árboles en los huecos de la vía pública.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los huecos en la vía pública fueron utilizados para la siembre de árboles como forma de protesta.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La medida fue implementada como forma de protestar contra el abandono estatal.

“Empeora el problema de los huecos en la vía principal del barrio Brisas del Campo. A pesar del tiempo sigue sin reparar una de las vías de la zona, ya han pasado casi 6 meses y se sigue hundiendo la calzada; los habitantes del barrio sembraron plantas para llamar la atención de las autoridades”, manifestó Andrea Cañas, habitante del sector.

El lugar ha sido foco de denuncias por el deterioro vial y el riesgo de accidentes, en especial de desprevenidos motociclistas.

Los residentes de la zona esperan que la Administración local haga acto de presencia en la zona, ya sea para estudiar las posibles soluciones, así como para reparar las causas del hundimiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 15 de Oct
7
1
4
2
dorado festivo
Sorteo del 15 de Oct
6
8
8
3
Astro Luna
Sorteo del 15 de Oct
acuario
0
0
5
3
Publicidad