Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

“Los peatones deben aplicar la cultura ciudadana”: Alcaldía

La muerte de un niño de ocho años, después de haber sido atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la vía del barrio Rincón de Girón, motivó a las autoridades a hacer un llamado para aplicar la cultura ciudadana.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los peatones no utilizan el puente peatonal y prefieren pasar la vía del barrio Rincón de Girón, pese a que en el sector ya se han registrado varias muertes por este tipo de imprudencias.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La zona es un punto neurálgico de movilidad en el municipio, debido a que es una vía nacional, por donde circula tráfico pesado de manera constante.

“La Administración Municipal hace un llamado a los habitantes de Girón para que utilicen los puentes peatonales y no jueguen con su integridad en las diferentes vías. Concretamente, el mensaje se fortalece tras el fallecimiento de un menor de edad en Rincón de Girón tras ser embestido por un automóvil, hecho que causó conmoción en la región”, mencionaron las autoridades locales.

La Alcaldía también explicó la decisión de retirar los accesos peatonales ubicados en la paralela occidental, para sensibilizar a la comunidad sobre el uso del puente ubicado a pocos metros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 20 de May
6
4
3
9
culona festivo
Sorteo del 20 de May
8
9
1
3
Astro Luna
Sorteo del 20 de May
escorpio
6
4
3
0
Publicidad