Miércoles 29 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

El viernes será la inauguración del alumbrado navideño 2017

Las autoridades hacen un llamado para el buen comportamiento de los ciudadanos, durante las festividades de fin de año que se aproximan.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Girón es reconocido por su decoración de luces navideñas en los diferentes monumentos que tiene el municipio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El próximo viernes 1 de diciembre, la Alcaldía de Girón hará la inauguración oficial del alumbrado navideño, en el parque principal.

Las autoridades invitan a los gironeses y turistas para que aprecien las figuras de luces y un show de juegos pirotécnicos.

“Los habitantes de Girón y el área metropolitana, además de turistas extranjeros están cordialmente invitados a la inauguración del alumbrado navideños que desarrollaremos el próximo viernes 1 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche. La actividad será amenizada por orquestas en vivo y el tradicional show de juegos pirotécnicos”, mencionaron los promotores del evento.

La Secretaría de Cultura y Turismo, la Oficina de Tejido Social y el Centro Cultural del Oriente son las entidades encargadas de la organización del evento.

El Comando de la Policía del III Distrito también hizo un llamado al buen comportamiento de los gironeses en especial, porque los agentes se encargarán de sancionar a quienes incumplan las normas de convivencia.

Las autoridades recomiendan no dejar solos a los menores de edad, no exceder el consumo de bebidas embriagantes y no acercarse a la zona en que se quemará la pólvora, con el propósito de evitar accidentes.

Los ciudadanos podrán disfrutar del alumbrado además del parque principal, en las diferentes vías del municipio como Los Caneyes, el puente Antonia Santos, la vía hacia el Aeropuerto Internacional Palonegro, otras zonas también decoradas son El Poblado, el parque Gallineral, el anillo vial.

Pese al gran cubrimiento de decoración con el convenio de la Alcaldía y la Electrificadora de Santander, Essa, algunos ciudadanos han expresado que hizo falta decoración en el puente Lenguerke y en el Malecón.

Los ciudadanos además de disfrutar de los juegos pirotécnicos por expertos, también podrán disfrutar de una jornada de patinaje recreativo en la pista de hielo, ubicada en el parque principal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 16 de Oct
0
4
4
7
CUNDINAMARCA
Sorteo del 16 de Oct
5
5
0
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Oct
capricornio
6
4
7
0
Publicidad