Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm
Martes 05 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Las víctimas reciben proyectos productivos

La población víctima del conflicto armado que residen en Girón está recibiendo proyectos productivos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Administración del municipio está entregando proyectos productivos como esta mula que recibió una de las víctimas, que habita en la vereda Marta.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según las autoridades locales, esta población se beneficia de capacitaciones para que generen recursos propios y desarrollen microempresa.

“La Administración municipal implementó el programa social ’Atención a la Población Víctima’, con una inversión de $223 millones de pesos. 46 víctimas del conflicto se han beneficiado con la estrategia de proyectos productivos de emprendimiento y fortalecimiento, con el propósito de dar cumplimiento al programa de garantías de derechos de la población mencionada”, mencionaron los promotores de la iniciativa.

La Administración local busca que los incentivos aporten a los Acuerdos de Paz, que determinan a las víctimas como prioridad en la reparación.

La Secretaría de Agricultura local apoyo los proyectos socioeconómicos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 13 de Dic
2
9
1
2
VALLE
Sorteo del 13 de Dic
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 13 de Dic
leo
2
9
5
6
Publicidad