Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La Oficina de la Gestora Social entregó resultados

La Oficina de la Gestora Social de Girón entregó los resultados de su labor durante 2017.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Según las autoridades locales, más de 3 mil 500 gironeses fueron atendidos por la Oficina de la gestora social entre el 2016 y 2017.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según las autoridades, el tema objetivo fue la labor humanitaria para apoyar a las comunidades vulnerables y la prevención contra la violencia a la mujer.

“En más de dos años sirviéndolo a la comunidad, más de 3 mil 500 gironeses se han acercado hasta su despacho, buscando una solución a sus inquietudes. El trabajo social se ha enfocando en necesidades como la búsqueda de empleos, gestión en temas de salud, mercados y entrega de ayudas técnicas para personas con alguna discapacidad”, manifestaron las autoridades locales.

Los funcionarios indicaron que para dialogar con la Gestora Social pueden acercarse a la oficina, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal y apartar una cita en horario laboral.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 10 de Dic
8
1
7
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 10 de Dic
3
4
2
0
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
leo
4
0
7
6
Publicidad