Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 08:41 pm
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Diagonal 54 en Girón se pavimentará en 2018

Los habitantes de al menos cinco barrios en Girón se verán beneficiados con la ampliación y mejoramiento de la diagonal 54, una vía que actualmente está totalmente deteriorada y se ha convertido en un dolor de cabeza para la movilidad en esa zona del municipio.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la vía que será sometida a una pavimentación y ampliación general, el próximo año.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El pasado lunes, el alcalde John Abiud Ramírez socializó la obra a la comunidad de los sectores de Bosquecitos, Villa Paula, Estoraques, Carrizal La Nueva y San Antonio del Carrizal.

María Elda Rojas, presidenta de la Junta de Acción Comunal de San Antonio del Carrizal, destacó la importancia de este proyecto ya que unirá a tres sectores, hasta llegar a la séptima etapa del barrio San Antonio del Carrizal.

La vocera comunal señaló que la diagonal 54 se encuentra en deplorables condiciones, tiene un solo carril, además de que ha causado riñas entre conductores debido al mal parqueo que obstruye el paso vehicular.

“Es una vía muy transitada porque da acceso a cerca de cuatro barrios y la verdad era necesario que la atendieran”, comentó Rojas.

Asimismo informó que el alcalde de Girón anunció durante la reunión que sostuvo con la comunidad que la obra se iniciará en enero de 2018, sin precisar el tiempo que demandará su ejecución.

Dijo que tendrá sardineles y la vía quedará de 5.50 metros de ancho.

Otra petición

Durante la visita al sector, la comunidad aprovechó la oportunidad para solicitarle al mandatario local el mejoramiento del único escenario deportivo que tiene la zona, pero este aseguró que la prioridad es terminar los muros en gaviones hasta el barrio Carrizal Campestre.

“Tenemos ya tres tramos hechos y faltan varios a los que se les pondrán barandas, de manera que sean estéticos, el alcalde dijo que la prioridad es eso y luego se enfoca en la parte deportiva”, subrayó María Elda Rojas, presidenta de la JAC de San Antonio del Carrizal.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 11 de Dic
0
9
6
9
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 11 de Dic
8
4
4
4
Astro Sol
Sorteo del 11 de Dic
piscis
5
3
5
4
Publicidad