Viernes 08 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Polideportivo de Arenales está en ruinas y causa problemas

Los habitantes del sector están preocupados por la situación del escenario deportivo, el cual debería servir para la recreación, pero ahora es un foco de inseguridad.
Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
El escenario deportivo se encuentra con agua estancada en la piscina, el resbaladero agrietado, además de desperdicios en los jardines y zonas sociales.
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

Los habitantes del barrio Altos de Arenales de Girón y sectores aledaños se sienten afectados por el mal estado del polideportivo.

La comunidad se queja por la falta de mantenimiento y de inversión que ayude a recuperar el sitio de recreación de cientos de familias.

“Este lugar era un espacio de integración y de entretenimiento de las familias y en especial para el disfrute de los niños, pero ahora es lamentable como el abandono y la falta de autoridad echaron a perder el polideportivo. Necesitamos soluciones y no las mismas promesas de siempre, porque ya es insoportable los olores ofensivos que producen los consumidores de droga que se esconden en el lugar”, manifestó una residente del sector que pidió la reserva de su nombre.

La ciudadanía también denuncia que el lugar estarían sirviendo como escondite para habitantes de la calle y de baño público de particulares que pasan por el sector, además que el agua estancada en la piscina serviría para los criaderos de mosquitos portadores del dengue, zika y chikunguña.

Claudio Toledo, secretaria encargada de Infraestructura de Girón manifestó sobre la situación del polideportivo, “por el momento no tenemos inversión para escenarios deportivos; en ese sector tenemos ya destinados recursos para la construcción de un CAI, cuya ejecución iniciaría a partir de enero de 2018. En las próximas vigencias, se revisará las asignaciones presupuéstales dentro de este lugar, para acordar compromisos de acuerdo a la necesidad”.

La comunidad espera que las autoridades cumplan con sus compromisos con acciones como limpiar la basura, fumigar y construir las estructuras que hacen falta.

Vanguardia Liberal también consultó la opinión del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Altos de Arenales, Fabio Martínez Lache, pero al cierre de esta edición, el dirigente no respondió el llamado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
bogota
Sorteo del 16 de Ago
3
1
1
4
quindio
Sorteo del 16 de Ago
9
7
1
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
leo
2
4
7
3
Publicidad