Viernes 08 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La oscuridad de la carrera 26 es aprovechada por los delincuentes

Los habitantes de los barrios Arenales, Bahondo y Santa Cruz de Girón denuncian falta de iluminación en la obra de la rotonda de la carrera 26 de Girón.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Uno de los inconvenientes en la obra de la rotonda de la carrera 26 es la falta de iluminación.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El proyecto que ayudará a la movilidad de la zona y ha sido destacado por la ciudadanía también ha recibido varias quejas.

“Quiero hacer una denuncia sobre la rotonda de Trefilco que está en construcción, la falta de iluminación convirtió el lugar en una zona insegura, ya se han presentado varios atracos y hace unos días, dos líderes comunales fuimos víctimas de la delincuencia. Un hombre nos intentó robar el bolso y nos golpeó en el forcejeo, por suerte no salimos heridas”, manifestó Consuelo Grajales, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Arenales IV.

La dirigente social hace un llamado a las autoridades locales para que instalen iluminación en la zona y los transeúntes tengan mayor seguridad al pasar por el lugar.

Las obras de la 26 hacen parte de la ampliación de la vía para el futuro paso de los buses de Metrolínea, pero pese al beneficio para la movilidad, la comunidad espera vigilancia, señalización y control de las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 23 de Sep
5
7
0
5
dorado festivo
Sorteo del 23 de Sep
7
9
0
7
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
capricornio
2
5
4
4
Publicidad