Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

San Antonio de Carrizal recibió arreglo del parque

El barrio San Antonio de Carrizal de Girón despide el año con una jornada de siembra de árboles y de arreglo de jardines.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La unión entre la Policía, funcionarios y la comunidad permitió que las zonas verdes fueran embellecidas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa fue gestionada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible del municipio, además de la Policía de Carabineros.

“Funcionarios de la Secretaría de Ambiente atendieron el llamado de la comunidad del barrio San Antonio del Carrizal, quienes juntaron esfuerzos y embellecieron el parque del sector, el cual estaba deteriorado y requería de mantenimiento”, manifestaron las autoridades locales.

La siembre de árboles fue uno de los temas que manejaron los funcionarios durante 2017, debido a que el aumento de obras de concreto en diferentes sectores del municipio, generó preocupación a la comunidad, con respecto a perder jardines y plantas que ayudan a mitigar los efectos del cambio climático.

Los gironeses esperan que en 2018 siga la siembre de árboles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 26 de May
2
3
7
5
DORADO TARDE
Sorteo del 26 de May
7
8
3
5
Astro Sol
Sorteo del 26 de May
tauro
9
6
4
0
Publicidad