Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Llano Grande espera por obras y servicios para 2018

Las familias campesinas se sienten abandonadas por parte del Gobierno local, especialmente en lo relacionado con vías y servicios públicos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El Mandatario local manifestó que ha trabajado por atender las necesidades de las familias campesinas en arreglos de vías y el estudio de obras de infraestructura.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los habitantes de la vereda Llano Grande de Girón están preocupados por el abandono de parte de la Alcaldía del municipio, en varias de sus necesidades.

La comunidad espera el servicio de gas, el arreglo de vías y de puentes entre otros requerimientos.

“No han cumplido con ninguno de los compromisos, ni el arreglo del puente, ni el servicio de gas. Otras de las necesidades de nuestra comunidad es el apoyo para el distrito de riesgo, además no han cumplido con el cronograma del arreglo de vías; tampoco han aportado para el salón comunal, hemos tenido problemas con el servicio de luz con la Electrificadora de Santander, Essa”, manifestó Antolino Pérez, líder comunal de la vereda Llano Grande.

Los ciudadanos esperan que la Administración local cumpla con las promesas hechas durante las elecciones.

“En el tema del puente ya se compraron los materiales para arreglarlo. Los habitantes de Llano Grande tienen el punto de salud de la Ciudadela Nuevo Girón que está a menos de 3 kilómetros, ellos también reciben el servicio de agua potable de la Piedecuestana”, manifestó John Abiud Ramírez, alcalde de Girón.

El Mandatario también resaltó que en Llano Grande hay servicio de electricidad, pero el gas es costoso llevarlo a la zona. “El Banco de Maquinaria ha arreglado las vías de las veredas del municipio y esperamos que esa zona quede pavimentada porque en el lugar pasa la vía Girón - Zapatoca”, indicó.

La comunidad campesina espera que las autoridades de la localidad cumplan con los servicios domiciliarios que hacen falta, en especial el gas, para evitar enfermedades respiratorias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 25 de May
7
1
1
5
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 25 de May
7
8
4
8
Astro Sol
Sorteo del 25 de May
libra
2
0
2
4
Publicidad