Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Conversatorio empresarial para los emprendedores

La Cámara de Comercio despide el año con diferentes eventos de apoyo empresarial.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los empresarios y emprendedores de Girón, Lebrija y otros municipios asistieron al último conversatorio del año de la Cámara de Comercio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La última actividad fue el conversatorio ‘Experiencia Empresarial Exitosa’, que reunió comerciantes de diferentes municipios de Santander.

“Empresarios de Girón, Lebrija, Rionegro y Playón, participaron en el evento de cierre de año que desarrolló la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Girón. En la actividad fueron beneficiados 143 empresarios de todos los sectores de los municipios de Girón, con un empresario relevante, Jacobo Alberto Alvarez Lastra, gerente general de Don Jacobo Postres y Ponqués, reconocida empresa santandereana, líder en el mercado nacional; compartió aquellos momentos gratos e ingratos de su empresa que lo ha llevado a ser el más destacado en su medio”, manifestó Doris Prada, directora de la entidad comercial del municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 15 de Oct
7
1
4
2
dorado festivo
Sorteo del 15 de Oct
6
8
8
3
Astro Luna
Sorteo del 15 de Oct
acuario
0
0
5
3
Publicidad