Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

El municipio tendrá las últimas jornadas deportivas del año

Las bailoterapias, el fútbol, el patinaje,, entre otros deportes, tendrán sus últimas actividades en los barrios del municipio.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Girón se ha convertido en punto de referencias de las bailoterapias, eventos multitudinarios que reúnen a mujeres, niños y adultos, que optan por los estilos de vida saludable.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Las mujeres, adultos mayores y niños de Girón tendrán las últimas actividades recreativas promovidas por la Secretaría de Deportes del municipio.

Las autoridades señalaron que hasta el 22 de diciembre estarán disponibles los eventos en los barrios, debido a que iniciarán un periodo de descanso hasta enero de 2018.

“Las escuelas de formación tenemos a 3 mil 420 niños en diferentes disciplinas, los cuales se benefician con variados eventos y el aprendizaje por medio de expertos en cada uno de los deportes. Esta labor la desarrollaremos hasta el próximo viernes 22 de diciembre, ya que entraremos a vacaciones, pero destacamos que volveremos a llevar a cabo de estos eventos hasta el 20 de enero de 2018”, manifestó Jorge Castro, secretario de Deportes de Girón.

Las escuelas de formación deportiva del municipio están enfocadas en el baloncesto, fútbol, voleibol, ultímate, rugby, sóftbol, balón mano, béisbol, karate do, patinaje, ajedrez, natación, artes marciales y boxeo.

“La Alcaldía de Girón promueve espacios de recreación y de integración para las familias del municipio; nuestra invitación es que estas iniciativas de estilos de vida saludable sean aprovechadas de buena manera mediante la cultura ciudadana y la pasión deportiva”, agregó el funcionario.

Otra de las disciplinas que desarrolla la ofician del tiempo libre del municipio es porrismo y breakdance, para niñas y jóvenes.

Las actividades son gratuitas, los interesados deben inscribirse en la Secretaría de Deportes del municipio ubicada en el coliseo Villamil o comunicándose al teléfono 6 912598 o al correo electrónico deportes@giron-santander.gov.co

La Alcaldía de Girón destacó en la rendición de cuentas las obras terminadas en el área deportiva como fue el Coliseo de Villamil, lugar en que está la Oficina de Deportes y el Estadio Primero de Mayo, escenario deportivo que cuenta con césped sintético y otros servicios para los atletas locales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 13 de Ago
0
1
4
9
tolima
Sorteo del 13 de Ago
0
2
3
8
Astro Luna
Sorteo del 13 de Ago
libra
3
3
4
7
Publicidad