Publicidad
Dom Ene 21 2018
22ºC
Actualizado 09:38 am
Martes 19 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Advierten sobre falsos funcionarios del Sisbén

Las autoridades buscan, con el llamado de atención, que la comunidad tome medidas preventivas para no ser víctimas de hurtos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades explicaron que los funcionarios no hacen visitas ni afiliaciones en horarios nocturno o los fines de semana.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los habitantes de los barrios y veredas de Girón deben estar alerta de falsos funcionarios del Sisbén.

Según las autoridades, los delincuentes estarían utilizando diferentes trucos para meterse a los hogares y atracar a los gironeses.

“Se informa a la comunidad en general de los barrios y veredas de Girón, que el personal contratado autorizado para realizar las encuestas del Sisbén en los hogares, se distinguen por el carné y chaleco de color verde, con el logotipo ‘Somos Tejido Social’. Resaltamos que la Oficina del Sisbén no realiza visitas a las residencias en los horarios nocturnos, ni los fines de semana”, manifestó Juan Carlos Rueda Mantilla, director del Sisbén en Girón.

Los delincuentes estarían utilizando afiliaciones del Sisbén para obtener información de sus víctimas y ganarse la confianza para entrar a las viviendas.

“La Oficina del Sisbén cuando hace visitas a las veredas anuncia vía telefónica a las personas que serán encuestadas y a los presidentes de la Junta de Acción Comunal de las veredas el día y la hora en el que estarán los encuestadores en la respectiva vereda programada. Solicitamos a la comunidad que se abstenga de dar información y entregar documentación de identidad, recibos de servicios públicos a personas ajenas que pretendan hacerse pasar por funcionarios”, añadió el director de la Oficina de afiliaciones.

La Administración local invita a los gironeses a que denuncien a los falsos funcionarios, en el momento que se encuentren visitando las viviendas.

“La Oficina del Sisben está ubicada en la Calle 31 No. 24 – 31 del casco antiguo. Recordamos que si desean afiliarse solo deben presentarse personalmente y atenderemos la solicitud”, destacó el directivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 20 de Ene
2
4
9
9
dorado tarde
Sorteo del 20 de Ene
9
7
1
7
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ene
libra
8
8
3
2
Publicidad