Martes 19 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Policía realiza labor preventiva en terminales por vacaciones

A ritmo de danzas y cultura, la Policía de Turismo de la Mebuc lleva a cabo acciones preventivas en el Terminal de Transportes de Bucaramanga y en el Aeropuerto Internacional Palonegro, con su programa de stand de información turística.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El grupo infantil de danza folclórica Botagua, de Girón, fue el encargado de poner el toque musical a los presentes en el Aeropuerto Internacional Palonegro.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En el marco del Plan Navidad “Inspirados en usted”, el pasado fin de semana se realizaron dos jornadas en donde se dieron a conocer recomendaciones para que los viajeros disfruten su estadía en los municipios del área o del departamento, y tengan goce pleno durante las vacaciones de fin de año.

Estas actividades fueron coordinadas por el subintendente Edinson Valderrama y el patrullero Óscar Manrique del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, y por el intendente jefe John Cedeño, comandante de la Policía Aeroportuaria.

Se informó que habrá presencia permanente de la Policía de Turismo en el Terminal de Transportes y el aeropuerto Palonegro en Lebrija durante la presente temporada navideña, para garantizar la seguridad y que los ciudadanos y viajeros que llegan y salen de la ciudad, reciban la orientación debida.

Recomendaciones

1 Durante el viaje tener especial cuidado con los menores de edad, es recomendable dejar los datos del adulto responsable en un bolsillo o sitio ubicable en caso de que se pierda para facilitar la localización.

2 No recibir alimentos ni bebidas de personas desconocidas, esto puede causar daños a la salud de los pasajeros, y ser objeto de hurto a sus pertenencias o equipajes.

3 Cuando salga de la ciudad deje recomendada su residencia o alguien al cuidado de la misma.

4 Siempre utilice transporte público autorizado, haga uso de los terminales de transportes.

5 Ser paciente y tolerante, en estas fechas suelen ocurrir contratiempos, así que guarde la calma.

6 Cuando llegue a su lugar de destino, contrate hoteles y operadores turísticos legales, verificando que estén inscritos en el Registro Nacional de Turismo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 15 de Ago
3
4
6
4
DORADO MAÑANA
Sorteo del 15 de Ago
7
9
9
4
Astro Sol
Sorteo del 15 de Ago
capricornio
0
6
5
3
Publicidad