Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La Caravana Navideña visitó y entregó regalos en las veredas

La Alcaldía de Girón inició una labor humanitaria de llevar presentes a las poblaciones más alejadas del municipio, en especial para conmemorar las festividades de fin de año.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las familias campesinas recibieron a personas de la Alcaldía del municipio que, incluso, se disfrazaron para amenizar la entrega de regalos a los niños.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Las buenas acciones siguen ocurriendo en Girón, especialmente durante el cierre de año.

Esta vez las familias campesinas recibieron la ‘Caravana Navideña’, iniciativa de la Alcaldía del municipio, para hacer felices a los niños de la localidad.

“Con éxito se desarrolla la Caravana Navideña rural en Girón. La gestora social del municipio, Yulia Rodríguez lidera junto a su equipo de trabajo una maratónica jornada de visitas por 35 veredas del municipio lo cual fue denominado como la ‘Caravana Navideña’, una estrategia de cercanía con la comunidad que tiene como objetivo llevar regalos a los más pequeños en esta época decembrina”, explicaron los promotores del evento.

Según los funcionarios, las primeras veredas visitadas fueron Río Sucio y Marta, en donde fueron entregados más de 80 regalos.

“La meta es entregar aproximadamente 5 mil regalos, donados por los gironeses y visitantes en el marco de la Gran Feria Social de Girón, realizada en el mes de agosto. Hasta el momento han sido visitadas más de 20 veredas como Bocas, Chocoa, Chocoita, Altamira; entre otras”, detallaron las autoridades municipales.

Otra de las actividades para alegrar la navidad a los gironeses han sido ‘Novenas al Parque’, quema de pólvora controlada, la pista de patinaje sobre hielo y el alumbrado navideño, el cual fue un convenio millonario con la Electrificadora de Santander, Essa.

La gestora social del municipio afirmó, “estamos muy felices de iniciar con este recorrido y que los beneficiados sean los niños del sector rural. Ellos que viven a grandes distancias del casco urbano y que muchas veces no tienen los recursos necesarios para comprar los regalos de navidad”.

Las autoridades invitan al buen comportamiento de los ciudadanos para las festividades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 18 de Abr
2
4
7
3
VALLE
Sorteo del 18 de Abr
6
9
0
3
Astro Luna
Sorteo del 18 de Abr
capricornio
2
9
6
6
Publicidad