Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Líder comunal busca reunir 117 juguetes

Freddy Guarín, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Mirador de San Antonio de Girón hace un llamado a los buenos corazones que deseen donar juguetes.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La donación de juguetes beneficiará a los niños de Mirador de San Antonio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa humanitaria busca alegrar a los niños de las familias con escasos recursos económicos.

“Invito cordialmente a los buenos ciudadanos para que nos apoyen en esta labor por la comunidad de Mirador de San Antonio, ya que no logramos tener apoyo privado, para antes de navidad entregarle un regalo a los menores de edad, es por eso que nos vemos obligados a solicitar la ayuda de los gironeses”, manifestó el líder comunal Freddy Guarín.

La recolección de los regalos serán antes del 23 de diciembre, lo cual quedan pocos días para que los ciudadanos apoyen la iniciativa. Los juguetes pueden ser para niños y niñas entre los 8 a 12 años.

Según el dirigente comunal, pasó cartas a varias empresas para que colaboraran con la iniciativa social, pero hasta la fecha ninguna le brindó apoyo.

Los interesados en donar juguetes pueden comunicarse al celular 315 750 4977 o al teléfono 653 0235.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 17 de Ago
8
8
3
1
medellin
Sorteo del 17 de Ago
7
5
2
5
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
5
6
5
1
Publicidad