Publicidad
Vie Feb 23 2018
19ºC
Actualizado 09:47 pm
Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La Cárcel de Palogordo recibió jornada de salud

La unión de varias entidades prestadoras de los servicios de salud llevaron a cabo una jornada humanitaria a los reclusos de la Cárcel Palogordo.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los reclusos de la cárcel de Palogordo recibieron atención médica de parte del personal de la Secretaría de Salud del municipio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los funcionarios atendieron a los internos que presentaban diferentes dolencias.

“La Secretaría de Salud local, la Clínica Girón y la Asociación Nortesantandereana de Hepatitis Virales, realizaron en el Centro Penitenciario Palogordo 160 pruebas para detección de hepatitis C. El objetivo es actuar con eficacia ante posibles casos y salvaguardar la salud de los internos”, mencionaron los encargados de los estudios médicos.

Las autoridades también destacaron otras actividades que han desarrollado en los otros centros de reclusión de la jurisdicción.

“Los internos de la Reclusión de Mujeres disfrutaron de una jornada liderada por la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo, en donde participaron de bailoterapias, atención jurídica, psicosocial, belleza, peluquería y entrega de kits de aseo”, mencionaron las autoridades locales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 22 de Feb
3
4
4
8
QUINDIO
Sorteo del 22 de Feb
2
0
5
3
Astro Luna
Sorteo del 22 de Feb
sagitario
5
3
7
3
Publicidad