Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Madre de familia denuncia abuso de autoridad de la Policía

Según la queja, dos jóvenes que se encontraban en la vía púbica, después de haber sido requisados fueron llevados al Comando de la Policía, donde fueron golpeados.
Brayner R. García Ardila  / VANGUARDIA LIBERAL
María Isabel Torres se manifiesta decepcionada por la forma en que su hijo habría sido lastimado por los agentes de seguridad.
(Foto: Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La madre de familia tomó fotos de las heridas que le dejaron los golpes a su hijo, en el cuello, la cabeza y las piernas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Preocupada y con dolor de madre se encuentra María Isabel Torres, habitante de Girón, que denuncia abuso de la Policía contra su hijo y otro joven.

De acuerdo con la queja, los agentes de Policía les habrían infringido golpes en las piernas, el cuello, la cabeza y uno de los jóvenes sufrió la fractura de un brazo.

“Denuncio el comportamiento de los Policías que llevan a los muchachos al Comando y los humillan, se prestan para vejámenes contra los jóvenes. El hecho se presentó el pasado domingo a las 7:00 de la noche, en el barrio Villamil, mi hijo estaba con su amigo y llegaron los Policías por una requisa y después se los llevaron para el Comando, mi hijo fue golpeado y le fracturaron un brazo. Además les tocaron las tetillas y los testículos”, manifestó María Isabel Torres, ciudadana afectada.

La madre de familia también puso la queja ante la Fiscalía y la Personería Municipal y se presentará en los próximos días ante la Procuraduría para que investiguen el hecho.

Según la mujer, su hijo se encuentra con daños psicológicos.

El mayor Luis Fonseca, comandante del III Distrito de la Policía, indicó que llevará a cabo una investigación sobre el caso y cuando entreviste a cada uno de los involucrados hará las declaraciones pertinentes de lo sucedido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 17 de Oct
3
2
9
9
LA CULONA
Sorteo del 17 de Oct
8
8
6
7
Astro Sol
Sorteo del 17 de Oct
cancer
7
6
4
1
Publicidad