Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Adultos mayores seguirán con los beneficios en 2018

La comunidad de la tercera edad de Girón que se encuentra en condición vulnerable podrá seguir contando con el apoyo de los programas sociales para el 2018.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los ancianos que no tienen prestaciones sociales han recibido servicios incluido la alimentación a bajo costo, además de donaciones de organizaciones humanitarias y religiosas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La Alcaldía del municipio se comprometió a mantener las diferentes ayudas que benefician a esta población.

“Con el cierre de las actividades de los diferentes programas sociales, queremos invitar a los ciudadanos para que sigan confiando en los servicios sociales que ofrece la Alcaldía, los cuales seguirán prestándose el próximo año”, mencionaron las autoridades.

En el segundo semestre de 2017 fue creada la Secretaría del Adulto Mayor, la cual se encargó de atender las necesidades de los ancianos.

En la sede de la Oficina también se desarrolló el programa de almuerzos a bajo costo, el cual además de ayudar a los adultos mayores en condición de calle, le brindó una alimentación sana a las personas de escasos recursos económicos que residen en el municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 23 de Sep
5
7
0
5
dorado festivo
Sorteo del 23 de Sep
7
9
0
7
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
capricornio
2
5
4
4
Publicidad