Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Grupo de población víctima de la violencia recibió libreta militar

La gestión de la Secretaría del Interior de Girón ante la Quinta Brigada del Ejército facilitó que la población víctima obtuviera un nuevo beneficio.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Secretaría del Interior y la Quinta Brigada del Ejército adelantaron la gestión para que las víctimas definieran su situación militar.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los jóvenes y adultos que no tenían definida su situación militar recibieron la libreta, lo cual facilitará su ingreso a la vida laboral.

“Cincuenta y cuatro víctimas de la violencia que residen en Girón, recibieron su libreta militar. El apoyo de la Alcaldía y la Quinta Brigada del Ejército Nacional, ha sido fundamental para lograr estos beneficios, que buscan facilitar las oportunidades para que los ciudadanos puedan salir adelante”, mencionaron las autoridades locales.

Ivonne Rondón, secretaria del Interior de Girón, dijo que “el proceso para las personas en situación de desplazamiento consistió en que primero hicimos una invitación para que nos presentaran sus documentos y nosotros servimos de enlace con el Ejército para facilitar la obtención de las libretas, las cuales fueron gratuitas”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 19 de May
6
6
5
8
culona
Sorteo del 19 de May
6
5
4
6
Astro Luna
Sorteo del 19 de May
acuario
2
5
9
8
Publicidad