Publicidad
Sáb Feb 24 2018
20ºC
Actualizado 08:02 pm
Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La comunidad solicita sanciones ejemplares

Los habitantes del casco antiguo de Girón solicitan sanciones ejemplares a quienes rayan las paredes blancas.
Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
Según la queja, los graffitis en las blancas paredes del casco antiguo no son una expresión artística sino un acto de incultura.
(Foto: Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

La petición es debido a que personas sin civismo siguen haciendo graffitis, lo cual es un acto vandálico en lugar de una expresión artística, debido a que Girón es considera Patrimonio Histórico.

“Estamos cansados de las acciones de jóvenes que rayan las paredes y no reciben una sanción por parte de las autoridades, No entiendo para que fue hecho el Código de Policía si parece que está aumentando el vandalismo en el municipio. Estas manchas en las estructuras no son arte sino un acto de delincuentes”, manifestó una ciudadana que pidió la reserva de su nombre.

La comunidad espera que la Policía del municipio instale cámaras de vigilancia para que registren en vídeo a quienes le causan daños a las viviendas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 24 de Feb
3
2
6
2
CAUCA
Sorteo del 23 de Feb
5
9
6
2
Astro Luna
Sorteo del 23 de Feb
libra
7
8
8
9
Publicidad