Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

75 sancionados en la fiesta de navidad

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón hace un llamado para que los ciudadanos eviten tomar bebidas alcohólicas durante las festividades que hacen falta.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades advierten que una de las sanciones más severas contra los infractores es llevar los carros a los patios.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte de las autoridades durante la celebración de la navidad hicieron más de 75 sanciones por diferentes infracciones en las vías de la localidad.

“Desde el viernes hasta el lunes 25 de diciembre ocurrieron 9 accidentes de los cuales 4 dejaron lesionados, así mismo se realizaron 75 órdenes de comparendo siendo el más recurrente las infracciones por estacionamiento prohibido y revisión técnico mecánica, 4 por conducir en esta de embriaguez y 2 por exceso de velocidad”, manifestó Elsa Arias, secretaria de Tránsito y transporte de Girón.

La funcionaria recomienda prudencia en las vías, para evitar hechos lamentables.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 24 de Abr
0
5
5
2
TOLIMA
Sorteo del 23 de Abr
7
6
1
6
Astro Luna
Sorteo del 23 de Abr
tauro
7
7
6
6
Publicidad