Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Rincón de Girón Parte Baja refuerza frente de seguridad

Por segunda vez en el año se realizó el mantenimiento y reparación de las cornetas que hacen parte del frente de seguridad del barrio Rincón de Girón Parte Baja, con el apoyo de la Alcaldía.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las cuatro cornetas instaladas en puntos estratégicos del barrio, se suman a otras 18 que ya están funcionando.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La comunidad, por intermedio del presidente de la JAC del citado barrio, Víctor Colmenares, agradeció la colaboración de la Administración que donó cuatro cornetas para un total de 22 equipos que reforzarán el frente de seguridad.

Con estos elementos, dijo, “iniciamos el tercer circuito de cornetas en el barrio, y con una cámara de seguridad puesta en funcionamiento”, que operarán en la mitad de las cuadras y la plazoleta del barrio.

Además el vocero comunal subrayó la importancia del frente de seguridad en la medida en que “sirve para alertar a la comunidad en casos de emergencia bien sea por seguridad ante una riña, un presunto hecho punible o un posible desastre natural”.

Por su parte, María del Pilar Flórez, secretaria de Seguridad y Gestión del Riesgo del Municipio, informó que se viene ejecutando un programa de instalación de nuevos frentes de seguridad y mantenimiento de algunos antiguos.

La funcionaria confirmó que los barrios Rincón de Girón Parte Baja y Alta fueron beneficiados con este programa en lo corrido del presente año, y enfatizó que la intención es continuar con esta estrategia de seguridad en el 2018 para constituir nuevos frentes o reforzar los actuales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 18 de Nov
5
6
1
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 18 de Nov
5
1
6
4
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
0
8
6
9
Publicidad