Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

El sur del municipio espera mayor control

Algunos habitantes del barrio Arenales y sus alrededores están en alerta por la festividad de fin de año.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La carrera 26 desde el barrio Santa Cruz hasta Las Marías se ha convertido en una zona de alto riesgo de accidentes.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la queja comunal, su mayor preocupación es la falta de civismo de los conductores que invaden andenes y aprovechan el día festivo para exceder la velocidad, especialmente en la carrera 26 y las calles adyacentes.

“Se necesita presencia de las autoridades en las calles o arterias de los barrios de sur de Girón como en la calle 11 y 12 de Río Prado y Arenales, debido a la reiterada invasión de los andenes, por parte de carros que impiden el libre transito de los transeúntes, quienes deben bajar a la calzada, con el riesgo de ser atropellados”, expresó un ciudadano que reservó su nombre.

Otra queja recurrente en la carrera 26, es que los conductores de buses, taxis e informales estarían sobrepasando la velocidad permitida en el sector, en su afán de obtener más clientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 19 de Oct
5
2
1
2
medellin
Sorteo del 19 de Oct
5
8
4
0
Astro Luna
Sorteo del 19 de Oct
capricornio
3
0
4
7
Publicidad