Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Primera Infancia entregó resultados

Con eventos en familia, la Oficina de Primera Infancia de Girón cerró actividades de 2017.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Oficina de Primera Infancia se encarga de orientar a las familias sobre la formación de los menores de edad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La entidad se encarga de prestar servicio social y orientación a los menores de edad de las poblaciones vulnerables del municipio.

“La Dirección de Primera Infancia agradece a los padres de familia, niños y niñas, que hicieron parte de las actividades realizadas durante el 2017. Con una gran jornada de diversión se realizó el cierre de actividades académicas en el Centro de Desarrollo Infantil”, mencionó Luis Fernando Bueno, secretario de Desarrollo de Girón.

Según el funcionario, el balance de 2017 sobre la atención de la infancia y adolescencia fue positivo, gracias a programas como ‘Dejando huella’, una iniciativa que promovía los encuentros con la población vulnerable de la localidad.

La Secretaría de Desarrollo local destacó que de las zonas urbanas y rurales del municipio, fueron beneficiados mil 200 niños, con actividades culturales, deportivas y de recreación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 25 de Sep
3
7
9
5
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
5
8
4
3
Astro Sol
Sorteo del 25 de Sep
capricornio
0
5
0
1
Publicidad