Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Este año el coliseo del Rincón de Girón Parte Baja será recuperado

La comunidad residente en Rincón de Girón Parte Baja confía en que en el presente año se pueda materializar el arreglo de la cubierta del antiguo coliseo deportivo localizado en ese sector.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El daño que presenta el coliseo ubicado en el barrio Rincón de Girón Parte Baja salta a la vista. Varias tejas del techo de la antigua estructura están destruidas, aunque la cubierta termoacústica se encuentra en buen estado.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo manifestó Víctor Colmenares, presidente de la Junta de Acción Comunal del mencionado barrio, quien indicó que el año pasado quedó un proyecto para esta vigencia de acuerdo con el Banco de Necesidades, el cual quedó consignado en la Secretaría de infraestructura de la Alcaldía.

En ese orden de ideas, reiteró que el mejoramiento del escenario, que está contiguo al salón comunal, se ejecutará este año.

Como se recordará, el coliseo que funcionaba en la sede B del colegio Roberto García Peña, resultó afectado debido a la emergencia ocasionada por el desbordamiento del río de Oro hace aproximadamente seis años.

A raíz de ello, el coliseo, que se encuentra en la ronda de protección del río de Oro, se fue deteriorando con el paso del tiempo sumado al abandono, al punto que se convirtió en un foco de contaminación e inseguridad por la presencia de consumidores de alucinógenos.

Para la comunidad, es importante la recuperación de este espacio, porque, según Colmenares, es un lugar que presta un servicio al barrio ya que allí hay personas que cursan el bachillerato semestral, carreras técnicas, y se desarrollan talleres y el programa ‘Mesa para Todos’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 22 de Abr
3
3
1
0
CULONA FESTIVO
Sorteo del 22 de Abr
9
0
9
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Abr
sagitario
1
2
8
8
Publicidad