Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Positivo balance dejaron las fiestas de fin de año

Las campañas de prevención y los operativos de control de la Policía permitieron que Girón disfrutara las festividades de fin de año sin muertos ni heridos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los agentes de Policía desarrollaron operativos de control en diferentes barrios del municipio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Durante el pasado viernes y el lunes festivo, la Policía del III Distrito desarrolló operativos de control en los barrios de Girón.

Requisas, rondas de vigilancia y la atención de llamadas de la comunidad fue el trabajo de los agentes durante las celebraciones de fin de año y primero de enero.

“Queremos entregar a los ciudadanos un reporte positivo en las celebraciones del 31 de diciembre y primero de enero, este puente dejó cero homicidios, cero lesionados, aunque se presentaron riñas entre vecinos, las cuales fueron controladas por los agentes de seguridad, también destacamos que recibimos el apoyo del Comando Metropolitano, con el incremento de uniformados en las calles”, manifestó el capitán Álvaro Guerrero, comandante de la Estación de Policía de Girón.

El Gobierno local también llevó a cabo una campaña contra el uso de la pólvora en los diferentes sitios de aglomeración de ciudadanos; la iniciativa y los controles de vigilancia ayudaron a que no se presentarán hechos lamentables.

Las autoridades también hacen un llamado para que los ciudadanos en el ‘Festivo de Reyes’ tengan un buen comportamiento, ya que en la festividad acostumbran a consumir bebidas alcohólicas.

Recomendaciones

María del Pilar Flórez, secretaria de Seguridad y Gestión de Girón brindó recomendaciones a la ciudadanía por redes sociales.

La funcionaria manifestó, “aconsejamos a los ciudadanos que van a salir de su casa, ya sea por horas o varios días, no publique estas actividades previamente por las redes sociales, antes de salir verifique que todas las puertas y ventanas estén cerradas, además deje vigilando a una persona de confianza su inmueble, para que reporte cualquier anomalía”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 15 de Oct
7
1
4
2
dorado festivo
Sorteo del 15 de Oct
6
8
8
3
Astro Luna
Sorteo del 15 de Oct
acuario
0
0
5
3
Publicidad