Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Hubo 56 sancionados durante el fin de año

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón anunció que durante las celebraciones de fin de año y primero de enero, 56 personas fueron sancionadas y 4 resultaron heridos en accidentes viales.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los agentes de Tránsito y los Educadores Viales se encargaron de controlar la movilidad en el municipio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades indicaron que hubo reducción de infracciones a comparación de navidad, donde fueron sancionados 75 personas.

“Desde el 29 de diciembre hasta el primero de enero de 2018 fueron sancionadas 56 personas, en especial por infracciones como conducir en estado de embriaguez, no revisar el técnico mecánica, transitar en horarios y zonas prohibidas, estacionar en sitios prohibidos, manejar con exceso de velocidad, conducir sin elementos de protección por parte de los motociclistas y sin el Soat, entre otras”, manifestó Elsa Arias, secretaria de Tránsito de Girón.

La funcionaria destacó que se presentaron 4 accidentes, tres con daños materiales y uno que dejó un peatón herido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 23 de Oct
8
7
6
4
HUILA
Sorteo del 23 de Oct
7
1
3
7
Astro Luna
Sorteo del 23 de Oct
tauro
2
8
4
6
Publicidad