Jueves 04 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Se cae a pedazos puente en vereda de Girón

Los habitantes del sector han manifestado en reiteradas oportunidades que se sienten abandonados por la Alcaldía de Girón.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los habitantes de la vereda Llano Grande temen que un desprevenido ciudadano pueda caer al vacío, por la falta de tablas del puente de madera.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El temor de los habitantes de la vereda Llano Grande de Girón se hizo realidad.

El viejo puente de madera que servia de conexión entre las fincas del sector sufrió daños en los últimos días de lluvia y ya no funciona.

“Tenemos miedo que en la noche algún vecino que no esté informado de la situación del puente decida cruzarlo y caiga, causándose heridas e incluso la muerte. Hacemos un llamado para que el Gobierno local atienda nuestro problema”, manifestó Antolino Pérez, líder comunal de Llano Grande.

Vanguardia Liberal intento conocer la versión de Claudia Toledo, secretaria de Infraestructura del municipio, pero al cierre de esta edición, la funcionaria no contestó el llamado.

Problemas sin solución

La comunidad de la zona rural de Girón ha denunciado en reiteradas oportunidades el abandono por parte de las Administraciones del municipio, que han pasado en los últimos años. Sus necesidades sin resolver son:

- Mejores vías para sacar sus productos.

- El servicio de gas domiciliario en cada una de las casas, especialmente porque el uso de la leña y fogatas para preparar los alimentos está dejando personas enfermas con afectaciones pulmonares.

- Faltan centros asistenciales y los que están en funcionamiento no cuentan con las herramientas necesarias.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 17 de Oct
7
2
6
2
LA CULONA
Sorteo del 17 de Oct
8
8
6
7
Astro Luna
Sorteo del 17 de Oct
piscis
0
2
3
3
Publicidad