Miércoles 10 de Enero de 2018 - 12:01 AM

4 accidentes y 173 sancionados dejó el puente de Reyes

Para muchos conductores, 2018 inició con una orden de ‘comparendo’ por parte de la Secretaría de Tránsito de Girón.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades desarrollaron puestos de control durante el pasado festivo, para evitar accidentes y sancionar a quienes no tenían en regla sus documentos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La falta de respeto por las normas de movilidad provocaron que 173 conductores fueran sancionados durante el pasado puente de Reyes.

La Secretaría de Tránsito de Girón también atendió 4 accidentes en las vías del casco antiguo de la localidad.

“Atendimos 4 accidentes, en el cual se presentaron daños materiales y un lesionado. Con respecto a las infracciones, se elaboraron 173 ordenes de comparendo siendo las más relevantes no llevar la licencia de conducción; estacionar el automotor en sitios prohibidos; motociclistas que no cumplieron con las normas para movilizarse; exceso de velocidad; falta de la revisión técnico mecánica; conducir el vehículo sin haber obtenido la licencia ni el Soat; transporte informal y por embriaguez”, manifestó Elsa Arias, secretaria de Tránsito de Girón.

Las autoridades explicaron que la falta de cultura ciudadana de muchos conductores ocasionó las ordenes de comparendo, especialmente por no ponerse al día con sus obligaciones en la documentación.

La Oficina de movilidad invita a los gironeses a no dejar pasar más tiempo para cumplir con sus responsabilidades de mantener sus carros y motocicletas en optimas condiciones y así evitar sanciones económicas.

El mayor Dave Figueroa, comandante del III Distrito de la Policía, indicó que el puente de Reyes dejó un balance positivo sin ningún hecho violento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 13 de Nov
0
9
4
1
CULONA
Sorteo del 13 de Nov
9
6
4
8
Astro Sol
Sorteo del 13 de Nov
geminis
9
4
6
5
Publicidad