Martes 30 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Llamado de atención a los padres de familia

Las autoridades de Girón hacen una invitación a los padres de familia para que tengan una mejor comunicación con los menores de edad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los agentes de Policía de Girón llevaron a cabo un operativo en los establecimientos comerciales nocturnos, donde encontraron a menores de edad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El llamado es debido a que los jóvenes están frecuentando sitios como bares y discotecas, lo cual infringen las normas de convivencia.

“El pasado fin de semana fueron llevados a cabo varios operativos nocturnos de registro y control operados por la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo y la Policía Nacional, para garantizar la convivencia en el municipio”, manifestaron las autoridades locales.

Según los encargados de los controles de vigilancia, durante la jornada se registraron personas y establecimientos del sector comercial. “Por otro lado, dos jóvenes fueron conducidos y dejados a disposición de la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos debido a que infringieron el toque de queda nocturno a menores de edad”, indicaron los funcionarios.

De acuerdo con el Código de Policía, la multa para las personas que vendan cigarrillo, alcohol o alucinógenos a menores de edad tendrán una sanción tipo 4 que equivalen a 32 salarios diarios, lo cual son $786.880.

La Policía advierte que los padres de familia deberán asumir la responsabilidad de los actos de los menores de edad, si la mala conducta es reiterativa.

La Alcaldía de Girón invita a una sana formación de los niños y jóvenes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 13 de Dic
1
2
4
2
QUINDIO
Sorteo del 13 de Dic
7
9
7
7
Astro Luna
Sorteo del 13 de Dic
capricornio
2
2
6
4
Publicidad