Miércoles 31 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Suspensión del servicio de agua en varios barrios

Varios barrios del sur y occidente de Girón, hoy, no tendrán el servicio de agua, debido a trabajos de acomodación de redes.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El corte de agua empezará hoy a partir de las 8:00 de la mañana, debido a los arreglos en la obra de Trefilco.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Con el fin de desarrollar labores de relocalización de redes, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, debe suspender el suministro de agua potable, en el sector localizado sobre la glorieta de Trefilco de Girón. Las actividades se encuentran programadas entre 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, afectará a cerca de 6 mil suscriptores”, mencionaron los directivos de la entidad.

Los barrios afectados por la suspensión del servicio son Portal Campestre, Quintas de San Isidro, Casa Linda, Villa Campestre, San Jorge, Villas de San Juan, Los Guayacanes, Ciudadela Villamil, Los Cámbulos, Zarabanda, Puerto Madero, Girón Campestre, Brisas del Campo, Hacienda La Meseta, La Meseta I, II y III, Vida en Primavera, Villampis, Cataluña, El Consuelo, Primero de Mayo, Río de Oro, El Gallineral, Santa Cruz, Río Prado, Quintas del Campestre, Arenales Campestre, Arenales I, II, III y IV, Corviandi, Angulito y Villas de Don Juan.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 15 de Dic
4
0
3
7
EXTRA DE NAVIDAD
Sorteo del 15 de Dic
0
1
5
6
Astro Luna
Sorteo del 15 de Dic
capricornio
3
5
3
4
Publicidad