Sábado 03 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Con siembra de árboles en El Pantano se conmemoró Día de los Humedales

Con la siembra de 60 árboles de alto porte en los alrededores de la escuela de la vereda El Pantano en Girón, se conmemoró ayer el Día Mundial de los Humedales.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los miembros de la Policía Nacional, estudiantes y funcionarios de la Alcaldía y la Cdmb se vincularon a la actividad de ayer.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

En la actividad participaron los estudiantes de esta escuela rural, Policía Ambiental, Fundación Planeta Limpio, Cdmb, Policía de Carabineros y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Alcaldía.

Sobre la jornada, Jersson Ferney Álvarez, coordinador Ambiental de Girón, informó que se hizo una compensación ambiental cerca al humedal, “estamos celebrando la primera fecha del calendario ambiental estipulada por el Ministerio del Medio Ambiente, 2 de febrero, con el Día Mundial de los Humedales”.

El año pasado, en una medida para recuperar y conservar este espejo de agua, la Gobernación de Santander y la Cdmb compraron tres predios para sembrar árboles nativos, a partir de este año.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 12 de Dic
3
2
9
2
valle
Sorteo del 12 de Dic
9
7
9
7
Astro Luna
Sorteo del 12 de Dic
libra
2
3
0
1
Publicidad