Jueves 08 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Denuncian demoras en rotonda de la 26

Los habitantes del barrio Arenales y sus alrededores están preocupados por la demora en las obras de la rotonda de la carrera 26 en Girón.
Suministrada por William Nieves / VANGUARDIA LIBERAL
Según la queja, los huecos abiertos a un lado de la vía han reducido el paso vehicular, causando choques.
(Foto: Suministrada por William Nieves / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la queja ciudadana, varios huecos entre la vía y los andenes, por donde pasan redes de servicio domiciliario, siguen abiertos.

“Ante la demora presentada del arreglo de las tuberías en la obra de la carrera 26 frente a Trefilco, antes de entrar a la rotonda hacia Bahondo, solo hay espacio para pasar un vehículo por el hueco que está en un carril. El pasado lunes se presentó un nuevo choque de automotores, lo cual nos preocupa, ya que los accidentes han sido frecuentes”, manifestó William Nieves, líder comunal del barrio Arenales Campestre.

El dirigente indicó que en los últimos días han visto operarios dentro de los huecos trabajando, por lo que esperan que terminen la obra con mayor celeridad.

Vanguardia Liberal intentó consultar con Diana Carrillo, secretaria encargada de Infraestructura, pero al cierre de esta edición no respondió los mensajes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 14 de Ago
6
6
2
0
CRUZ ROJA
Sorteo del 14 de Ago
4
6
7
7
Astro Luna
Sorteo del 14 de Ago
escorpio
8
1
1
5
Publicidad