Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Abren convocatoria para taller de mercadeo en la Biblioteca Virtual

Los habitantes de Girón que están desempleados o que buscan reforzar su formación educativa, tienen la oportunidad de capacitarse en la Biblioteca Virtual Isaías Duarte Cancino.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La Biblioteca Virtual Isaías Duarte Cancino es epicentro de capacitaciones para los gironeses.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El llamado es para que los gironeses aprovechen los talleres gratuitos que ofrece el convenio entre el Gobierno local y el Sena.

“Iniciamos el curso certificado por el Sena de mercadeo y ventas, de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la noche; las inscripciones pueden hacerlas en la Biblioteca Virtual. Otra oferta académica es el curso de emprendimiento que se dicta los martes y jueves de 2:00 a 5:00 de la tarde”, manifestaron los promotores de la convocatoria formativa.

“Los interesados en inscribirse deben llevar fotocopia de la cédula y dirigirse a la oficina de Participación Ciudadana; también pueden comunicarse al teléfono 646 3030”, indicaron los funcionarios.

La comunidad también espera que la Administración del municipio mejore las ofertas educativas en áreas técnicas y tecnólogas, para beneficiar a cientos de ciudadanos de todas las edades sin la posibilidad de estudiar e ingresar al sector productivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 24 de Abr
6
3
4
4
HUILA
Sorteo del 24 de Abr
5
6
6
3
Astro Luna
Sorteo del 24 de Abr
geminis
0
4
5
5
Publicidad