Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Conductores deben cumplir las normas

Para evitar sanciones o incluso accidentes, las autoridades de Girón invitan a los conductores a estar al día con sus documentos y licencias de conducción.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Secretaría de Tránsito del Municipio invita a los conductores a estar en regla con sus documentos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón ha tomado la iniciativa de crear conciencia vial por medio de la campaña 'Por mi seguridad tengo la revisión técnico mecánica al día', que tiene como propósito el de recordarle a la ciudadanía la importancia de cumplir con la norma”, manifestó en un comunicado Elsa Arias, secretaria de Tránsito de Girón.

Los agentes, mediante un sticker con la figura de un semáforo en donde rojo era equivalente al vencimiento de la revisión, amarillo próximo a vencer y verde que se encontraba al día, les indicaban a los conductores sobre la importancia de seguir las normas de movilidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
la culona
Sorteo del 18 de Ago
5
0
5
0
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Ago
4
8
0
3
Astro Sol
Sorteo del 18 de Ago
virgo
7
7
6
6
Publicidad