Sábado 10 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Adulto mayor recibió silla de ruedas de la Alcaldía

La Administración de Girón indicó que tendrá atención especial y profesional para la población con discapacidad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Yulia Rodríguez, gestora socia del Municipio hizo la entrega de la silla de ruedas al señor José Manuel Camargo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según las autoridades, este compromiso ya lo empezaron a cumplir con la entrega de una silla de ruedas a un anciano en situación vulnerable.

“Mediante la gestión de la Oficina de la Gestora Social y la Secretaría para la Población del Adulto Mayor, fue posible entregar la primera ayuda técnica del año, una silla de ruedas para José Manuel Camargo, un adulto mayor que vive en el barrio Portal Campestre y hace parte de la población con discapacidad que es atendida y se beneficia de los servicios de la Administración Municipal”, explicó en un comunicado Yulia Rodríguez, gestora social de Girón.

De acuerdo con la funcionaria, el Plan de Acción 2018 dirigido a esta población, fue diseñado y evaluado para brindar ayudas sociales.

Los beneficiados reciben jornadas de hidroterapias, recreación, deporte, apoyo psicosocial y entrega de ayudas técnicas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 18 de Sep
5
0
3
6
huila
Sorteo del 18 de Sep
5
9
5
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
capricornio
7
3
7
2
Publicidad