Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Puesto de salud en Acapulco es objeto de remodelación

Con un mantenimiento general de la infraestructura, que incluye redes eléctricas e hidráulicas, y dotación completa, la Administración Municipal viene remodelando el Puesto de Atención en Salud, PAS, localizado en la vereda Acapulco de Girón.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los trabajos de recuperación del PAS de Acapulco ya se iniciaron y tardarán un mes. La inversión es de $60 millones.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo informó John Forero, secretario de Salud de la Alcaldía, quien recalcó que es un compromiso del Gobierno Municipal que se dio a la tarea de recuperar la infraestructura existente en esa materia.

En ese orden de ideas, el funcionario indicó que ya están adecuados y dotados los puestos de las veredas Motoso y Chocoita, los cuales empezarán a funcionar de manera integral en marzo próximo.

Luz Marina Miranda, líder comunitaria de Acapulco, destacó el beneficio de esta obra, señalando que en la zona residen muchas personas de la tercera edad y se requieren brigadas de salud.

Forero aclaró, en ese sentido, que Acapulco es centro poblado, no se tienen previstas brigadas sino programar la atención médico-odontológica, una o dos veces por semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 19 de May
6
6
5
8
culona
Sorteo del 19 de May
6
5
4
6
Astro Luna
Sorteo del 19 de May
acuario
2
5
9
8
Publicidad