Sábado 17 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Nuevo Girón tendrá jornada de conciliación

Para evitar conflictos entre vecinos de Ciudadela Nuevo Girón, la Secretaría de Seguridad y Gestión de Riesgo del Municipio hará una jornada de conciliación gratuita.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los ciudadanos podrán utilizar el servicio de los conciliadores, el cual será gratuito.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad es la segunda versión del programa de convivencia de las Comisarías de la Policía.

“La Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo está llevando a cabo las recepciones de audiencia conciliatoria, con el fin de darle solución a problemas o inconvenientes que existan entre vecinos. El proceso de conciliación se hará mañana en el sector de Ciudadela Nuevo Girón” manifestaron los promotores del evento.

De acuerdo con María del Pilar Flórez, secretaria de Seguridad, las inspecciones promiscuas de la Policía iniciaron este tipo de jornadas de conciliación desde el 2017.

El horario de atención es a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.

“Atenderemos problemas como agresiones verbales, cumplimiento de acuerdos civiles ya sean contrato de arriendo, entrega de inmueble, préstamo de dinero, perturbaciones a la tranquilidad, riñas, entre otros”, indicó la funcionaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 18 de Sep
5
0
3
6
huila
Sorteo del 18 de Sep
5
9
5
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
capricornio
7
3
7
2
Publicidad