Domingo 18 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

La Agencia Nacional de Tierras está recolectando información en Lebrija

Los residentes de las veredas de Lebrija deberán suministrar información de sus predios a la Agencia Nacional de Tierras, ANT.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los habitantes de Lebrija dueños de predios tendrán la visita de la Agencia Nacional de Tierras.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades harán un Plan de Ordenamiento Social y requieren de la caracterización de los residentes de la zona agrícola.

“La Agencia Nacional de Tierras invita a los habitantes de la zona rural de Lebrija, para que participen durante hoy y hasta el 4 de marzo, en las jornadas veredales de recolección de información predial, para la elaboración del Plan de Ordenamiento Social de la Propiedad Rural”, mencionaron en un comunicado los promotores de la incitativa.

Las autoridades indicaron que es importante que los ciudadanos lleven a la Jornada los documentos que tengan de su finca o lote, ya sea escrituras, carta-venta, certificados de tradición, recibos de pago de impuestos, planos, entre otros.

Para mayor información, los habitantes de Lebrija pueden comunicarse a la Oficina de la ANT, ubicada en la calle 10 No 8-35 del centro del municipio, atrás del colegio Las Mercedes.

Los funcionarios indicaron que también se pueden comunicar al celular 350 4511329.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 22 de Sep
3
7
9
3
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
libra
0
6
6
3
Publicidad